martes, 26 de enero de 2010

Dragon Ball Reborn
(hagan click en las imagenes así las veran super grandes para copiarlas)



Bueno todo hace parecer que habrá una segunda película, acerca de las aventuras de nuestro anime favorito, me refiero a "Dragon Ball", que según parece tendrá el nombre de "Regreso" (Reborn). Es un hecho que va a ver (por lo menos) una secuela, que se llamará Dragonball 2. Reborn, según IMDb.com

Así dice las publicación de la IMDB.com:

Con Piccolo aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado saiyajin conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku.

Algunos fans dejando a la imaginación:



Pero según los protagonistas, van a profundizar mucho más en el mundo de la serie de televisión, con viajes intergalácticos incluidos. Ah, otro rumor: Vegeta podría ser el villano de la historia. Algunos comentarios de estos:

  • Palabras de Justin Chatwin (Goku) sobre la secuela: «¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún.»
  • Palabras de James Marsters (Piccolo) sobre la secuela: «¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».



Sea como sea, de lo mas seguro es que si va haber segunda parte, de los personajes que aparecerán eso todavía no se sabe. Esperemos que las criticas hayan ayudado a que se dieran cuenta que salirse de la historia no esta bueno. Puesto que el anime es bueno como esta. Nunca me he quejado de un capitulo de DB, Bueno tan solo con los primeros de DBGT pero eso es natural puesto que ya no estaba Akira Toriyama, el creador del anime.

Para mi parecer creo que deben hacer una secuela acerca de los androides, les seria mas fácil llevar la historia para ellos, pues siempre piensan en maquinas que los van a aniquilar. O que lo hagan en 3D, esa seria una mejor opción, espero que les haya gustado la información (no creo) y comenten que tal vez nos escuchen..!
Y de regalo un gran AMV, a disfrutar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario